VACACIONES DE INVIERNO VISTAN ANIMAL TRONIC

Niñas del Hogar Quillahua durante las vacaciones de invierno vistan animal tronic “Dinosaurios & Dragones” en la estación Mapocho.  Además de salidas al cine, patinaje, Parque Araucano entre otras.

JORNADA DE AUTOCUIDADO

Equipo de profesionales del Centro (PRM) Peumayen de la Fundación Paicaví, el 10 de Agosto de 2017, lleva acabo su Jornada de Autocuidado. La actividad sostuvo como principal Objetivo: Fortalecer el Autocuidado, promover relaciones interpersonales nutritivas y el trabajo colaborativo, como instancias facilitadora para el Bienestar personal organizacional.”

PESQUIZA TEMPRANA DE MALTRATO DE ABUSO SEXUAL EN NNA EN SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA

Profesionales del Centro Hare-Poki participan de capacitación realizada por servicio de salud del Hospital San Luis de Buin, “Pesquiza temprana de maltrato de abuso sexual en NNA en servicios de salud pública”, en el mes de enero del 2017.

CAPACITACIÓN “VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

Directoras de los centros (PRM) Hare-Poki y Peumayen junto al Equipo Psicosocial, participan de Capacitación “Violencia Contra la Mujer”, organizada por El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género. Dicha actividad se realizó el día 9 de agosto de 2017, en Centro Cultural de Buin.