Miembros del Directorio de la Fundación Paicaví se reúnen con el Equipo completo del Centro de Restitución de Derecho “Peumayen”,  que ya están instalados en las dependencias de calle Carlos Condell  nº  645 de Buin. En un cálido encuentro cada uno de los miembros del equipo de trabajo compartieron sus impresiones, expectativas y  anhelos de  hermoso trabajo de ayudar a re significar experiencias de más de 70 niños y jóvenes de nuestra Comuna de Buin y la comunas vecinas.

Personeros del poder judicial y los propios beneficiarios y sus padres destacan la excelente acogida y buen trato recibido por parte  de cada uno de los integrantes del equipo, que si bien  evidencian alto grado de compromiso profesional, busca también consolidarse como equipo.

Al recorrer las dependencias se puede evidenciar la necesidad de implementar cada uno de los espacios de esta casa. Los invitamos a visitarnos y cooperar con este silencioso pero muy hermoso trabajo de restaurar almas y corazones capaces de poder volver a creer en el amor.

Le deseamos mucho éxito  al Equipo Peumayen en las metas y desafíos propuestos con un particular optimismo y mucho amor aquellos que son los predilectos del Señor.