BeCharity 2 – BeTheme

Entérate de lo que sucede

May 8, 2014

Gudrun Schneider visita Hogar Quillahua

Ente los días 8 y 20 de marzo recibimos la visita entrañable de Gudrun Scheider, esta vez en compañía de su hijo Tim, para traernos el saludo fraternos de los amigos alemanes, quienes nos han acompañado fielmente en estos 30 años de vida de la Fundación Paicaví. El primer encuentro con los miembros del Consejo Directivo de la Fundación Paicaví y por supuesto también visita el Hogar Quillahua...
May 6, 2014

Testimonio

Estimados amigos Después de 6 años regreso nuevamente a Chile desde Alemania, esta vez acompañado por mi hijo Tim que tiene 14 años. Tenía mucha curiosidad por saber cómo sería. Ya al ​​entrar en el hogar de niñas, nos sentimos muy contentos puesto que ése momento algunas de las chicas acababan de regresar de la escuela. Además compartí con Maria Paz, Ingrid, Milly, Fabi y muchas otras caras conocidas, lo que me hizo muy feliz.

Aportar a la sociedad chilena un trabajo integral de atención a niños, niñas y jóvenes, de promoción y restitución de sus derechos universales e individuales.

Sobre nuestra fundación

Visión

Misión

Entregar atención social y psicológica especializada, a niños, niñas, jóvenes y sus familias, a través de distintas modalidades de intervención, que promuevan un real y concreto cambio individual, familiar y social, en el respeto a los derechos de los niños.